Facilitamos la transformación de tu Negocio en una Empresa saludable

Confían en nosotros




Angel Montenegro

Director de Operaciones  


Invertir en formación es una apuesta por la calidad poniendo las expectativas desde el día de hoy hasta el futuro, en cualquiera de los ámbitos en los que una empresa se mueva. Como grupo empresarial dedicado al sector del turismo hemos de cumplir y ofrecer una calidad, nuestra apuesta es la formación, apostando sobre todo, por el factor humano.


Es precisamente donde FIM3 nos asegura el éxito de nuestra inversión en personas. Nos asegura cursos con  Temarios muy completos y bien estructurados. Buena materia y muy útiles para complementar cualquiera de los perfiles de las personas que forman nuestro grupo.

“La formación es y debe de ser nuestro valor más activo”

Por esta idea sobre todas hemos depositado la formación de nuestro staff en FIM3. Siendo para nosotros pieza fundamental en el "know how" en cualquiera de los ámbitos de nuestra actividad.

Formaciones altamente recomendadas 



Joanna Walczuk y Nathan Daniels

Dirección y producción   

Hemos tratado de buscar el sentido a estas dos palabras: comunicación y compromiso, porque creíamos que son fundamentales para el esclarecimiento de la situación y buen funcionamiento de una empresa. Lo hemos encontrado gracias a FIM3, quienes nos transmitieron las habilidades que facilitan la comunicación entre jefe y empleado, como escuchar, hablar y negociar, y que  son fundamentales para la trayectoria exitosa de una empresa.

Gracias FIM3, estamos muy agradecidos.





Carmen Garzón


Directivo de Sunwind Alcudia



Nuestro más profundo agradecimiento al equipo de fim3 por esta formación en Higiene Postural que han impartido a nuestras camareras, con total profesionalidad y cubriendo ampliamente todas nuestras expectativas, teniendo en cuenta la inmensa satisfacción que nos produce ver a  estas compañeras  encantadas con  está experiencia. 

Repetiremos, sin duda.  





























0 comentarios:

Publicar un comentario