Facilitamos la transformación de tu Negocio en una Empresa saludable

Misión y valores


Nuestra Misión y propósito es favorecer el bienestar, la salud laboral y la mejora del rendimiento  de la empresa, nuestro cliente, trabajando con sus equipos y directivos, para la consecución de  un triple beneficio: el desarrollo de las personas, la mayor satisfacción de sus clientes y el crecimiento económico de la compañía.

Nuestra VISIÓN es conseguir que cada vez más empresas adopten modelos de gestión que optimicen el potencial humano, las relaciones sanas, la confianza y la motivación intrínseca.

Nuestros valores, desde la voluntad de servir a los clientes, son, en primer lugar la honestidad de nuestras intervenciones, orientándonos hacia la consecución de resultados prácticos y transformadores que beneficien y hagan progresar a las empresas. La confianza de nuestros clientes es esencial para nosotros. La relación duradera es lo que consigue resultados a largo plazo. Esta se consigue además con respeto al ritmo,  ideas y necesidades de personas y organizaciones.


Nos ocupa, también, la innovación siendo receptivos a la evolución de las necesidades de los clientes, anticipando programas formativos que respondan a las nuevas exigencias del mercado. En ese sentido estamos alineados con iniciativas como Hoteles Justos - Laboralmente Responsables, sello de diferenciación que ya existe en países de nuestro entorno, destinado a aportar ventaja competitividad al sector hotelero.

Como resumen, tenemos vocación de compromiso social porque pensamos en la empresa como generadora de riqueza y bienestar, que se traduce en beneficios y en una necesaria calidad laboral, fomentándose vínculos emocionales entre las partes que coparticipan en la actividad empresarial.

Subrayamos nuestra vocación de servicio desde los valores humanos hacia el bien común para una sociedad más justa, comprometida con su futuro, socialmente responsable y con más oportunidades para todos.

Finalmente, asumimos la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, que incorporamos como filosofía de empresa. Confluimos especialmente en los objetivos 8, sobre Trabajo Decente y Crecimiento Económico y 4, sobre Salud y Bienestar, desde nuestra visión de empresas social y laboralmente comprometidas con la  sostenibilidad del producto y los servicios, y con una alta calidad y salud laboral.






0 comentarios:

Publicar un comentario