Facilitamos la transformación de tu Negocio en una Empresa saludable

Gestión de las emociones


FIM 3 ofrece un Proyecto de Salud que integra el bienestar físico, mental y social  en una única realidad socio sanitaria.

La innovación consiste en   transmitir en nuestra formación, la naturaleza global del ser humano  que está compuesta por  diferentes dimensiones  y que armoniosamente integradas manifiestan Salud;  y motivar  las conductas y actitudes que llevan al cambio.   

Trabajamos la emoción desde el cuerpo

 Las emociones reprimidas de forma inconsciente impiden el proceso natural de autorregulación orgánica, llevando al cuerpo a posturas corporales que generan estrés y patologías musculo-esqueléticas.
En el proceso de adquirir una postura de salud duradera nos vamos a encontrar con esas emociones guardadas que con un trabajo adecuado pueden ser transformadas en energía disponible, aumentando de esta manera el potencial que entrenado de forma adecuada lleva a la persona a un estado de salud, mejorando su actitud ante los retos que se presenten en cada momento y  evitando la abstención en el trabajo. 

 Trabajamos la actitud desde la emoción



  La actitud es un acto de responsabilidad sobre como nos sentimos. Aunque no podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor, si es decisión nuestra como nos lo tomamos y que hacer con ello.

La actitud es la diferencia entre un mal día y uno bueno.
Existe una relación entre pensamiento, sentimiento y acción, aprendiendo a manejar esta relación, aprenderemos a adoptar la actitud que mejor nos convenga ante el trabajo, nuestra familia, amigos y la vida en general.