Facilitamos la transformación de tu Negocio en una Empresa saludable

Formación "Cuida el cuerpo con el que trabajas" en Mallorca

Este año, Fim3 también ha introducido la formación "Cuida el cuerpo con el que trabajas" en dos cadenas hoteleras, TBH y Hoteles Playa Esperanza,  permitiendo un acercamiento de las camareras de pisos de la compañía a un aprendizaje de forma vivencial de como trabajar con menos esfuerzo físico y respetar el ritmo en el que se es mas eficaz y te cansas menos, las trabajadoras quedaron satisfechas y con ganas de aprender más autocuidados desde una visión global del ser humano.
Yo desde mi lugar de formadora me siento muy satisfecha de compartir mi experiencia personal y profesional con más personas cada año, sabiduría que me ha permitido y me permite mantenerme en un buen estado de salud.

Sara

1 comentario:

  1. Son espectacular los beneficios que se pueden conseguir con solo darse cuenta de cómo realizamos el trabajo. Con tomar conciencia, como dice Sara, de nuestro cuerpo y del sobresfuerzo innecesario que a veces se realiza y son causa de lesiones, se puede cambiar la actitud, y con menos cansancio se hace el mismo trabajo.

    ResponderEliminar