Facilitamos la transformación de tu Negocio en una Empresa saludable

Programa canal 4 TV. Islas Baleares



Cada vez más, la sociedad se va dando cuenta de que las emociones forman parte de nuestra vida, que tomamos todas y cada una de nuestras decisiones influenciados por lo  que sentimos en ese momento, que no decidimos lo mismo si estamos contentos que si estamos enfadados, o tenemos miedos.

Si embargo, se conoce muy poco a nivel general sobre inteligencia emocional, esa disciplina que nos enseña a comprender lo que sentimos, para que lo sentimos y sobre todo que hacer con ello. Manejándonos bien en el mundo de las emociones, tendremos mucho más control sobre lo que pasa en nuestras vidas, estaremos más preparados para disfrutar de la vida con confianza, para relacionarnos mejor con los demás, para  tener éxito en lo que nos propongamos, en definitiva para ser más felices.

Y esto es tan válido y necesario en nuestra vida privada como en la empresa. El empresario español, cada día es más consciente de que para que su empresa funcione necesita algo distinto de lo utilizado hasta ahora. De momento, ha introducido la formación profesional continua para reciclar a sus trabajadores, lo cual está muy bien dado los cambios tan rápidos que se producen en sus necesidades. Algunas empresas más modernas y dinámicas incluso contratan los servicios de  un Coach para que les ayude a mejorar sus resultados a corto y a largo plazo. 

Esperemos que muy pronto todas las empresas se preocupen por la salud emocional de sus empleados como medio de mejorar su competitividad en el mercado, para dar mejor servicio,  ahorrar en bajas laborales y conseguir la rentabilidad que buscan.

Marian Buján
Coach Motivacional

0 comentarios:

Publicar un comentario